Minimiza Padrés rechazo panista en Caborca



Resolverá “en una sentadita” la inconformidad generada por la designación del candidato a alcalde, asegura


Para el candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Padrés Elías, la inconformidad de panistas de Caborca por su intervención en la elección del candidato a alcalde para favorecer a Darío Murillo, lo va a resolver “en una sentadita”.
Durante un recorrido por el centro comercial de la capital, Padrés Elías reconoció que se siente afectado por la situación que se vive en Caborca, luego que militantes de su partido quemaron parte de su propaganda, en muestra de rechazo por que consideran que intervino para imponer a Darío Murillo como el candidato a la alcaldía de ese municipio.
El abanderado albiazul aseveró que se esforzará para corregir esa situación de inmediato: “Yo creo que en una sola plática, en una sentadita lo vamos a arreglar”, así como aseveró que buscará acercase con ellos cuando se reúna con la dirigencia estatal del PAN, para tener un acercamiento para esclarecer detalles.
Así mismo, consideró que esa situación se derivó de un malentendido ya que él no tuvo ingerencia alguna en la designación del candidato a alcalde de Caborca, y confió que en una plática se arreglará.
Momentos antes, el candidato se reunió con el Arzobispo de la Arquidiócesis de Hermosillo, Ulises Macías Salcedo, a quien le pidió que lo lleve en sus oraciones “para poder cumplirle a los que menos tienen”.
Aseveró que le presentó al prelado, sus proyectos y propuestas de gobierno para Sonora, y que la visita se originó por un deseo personal de encontrarse con el Arzobispo como creyente de la fe católica, pero por diversas cuestiones no ha podido coincidir.