Presenta Guillermo Padrés propuestas de gobierno ante alumnos de la Universidad Kino




El candidato del PAN al gobierno de Sonora Guillermo Padrés presentó ante alumnos de Universidad Kino y otras instituciones educativas sus propuestas de gobierno, contando con una excelente respuesta de parte de los estudiantes.
Guillermo Padrés explicó en su intervención que su proyecto de gobierno está centrado en propuestas ciudadanas, siendo los temas más sentidos la seguridad pública, el empleo y la infraestructura productiva.
Agregó que tras diferentes encuentros con los jóvenes sonorenses, ha hecho el compromiso de garantizar la educación para todos con la creación de un programa de becas, un nuevo sistema universitario y diferentes incentivos para quienes estudien, practiquen deporte y se mantengan alejados del consumo de alcohol y drogas como parte del programa Vive Libre.
“Los jóvenes que comprueben estar libres del consumo de drogas y alcohol, no van a pagar su licencia ni las placas, van a ser los primeros en tener acceso a becas, a las universidades, créditos y apoyos… queremos premiar a los jóvenes y alentarlos a triunfar en ese Nuevo Sonora que estamos construyendo” indicó Guillermo Padrés.
En la dinámica de preguntas y respuestas el candidato aclaró algunas dudas a los presentes, y recibió de parte del joven estudiante Jesús Mirazo una propuesta para la protección de la ecología en Sonora.
Guillermo Padrés y los integrantes de la Fórmula Azul, fueron acompañados en el presídium por el rector de Universidad Kino Manuel Duarte, autoridades y representantes de los alumnos de esta institución, a quienes el candidato agradeció el interés por conocer más del actual proceso electoral, alentándolos a ser participes y marcar historia con el primer gobierno de alternancia en el Estado.