MAYOR PRESUPUESTO PARA EL DEPORTE ASÍ COMO MÁS Y MEJORES INSTALACIONES PROPONE ALFONSO ELÍAS.



HERMOSILLO, SONORA A 11 DE MAYO DEL 2009.- Para tener una sociedad más sana y competitiva, Alfonso Elías propuso duplicar el presupuesto para el deporte, así como mejores instalaciones deportivas en las colonias, fue el compromiso que hizo al inaugurar un torneo interbarrial de diferentes disciplinas, en la colonia Insurgentes, donde casa por casa visito a vecinos.
En su visita por las principales calles de la colonia del norte de la ciudad, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista, dijo convencido que la actividad física es el mejor antídoto para combatir los vicios y adicciones que aquejan a los jóvenes.
Acompañado por la fórmula priísta con Epifanio Salido, Carlos Rodríguez, Ernesto De Lucas y Vicente Solís, llamó como necesario el que los niños y adolescentes tengan más y mejores opciones de esparcimiento, ya que es en las colonias donde están los talentos del futuro y es el lugar indicado dijo, para promover directamente el deporte.
“Tienen mi palabra de que después del 5 de julio el impulso al deporte en las colonias será mi prioridad, porque sólo así vamos a tener una sociedad más sana, libre de vicios y adicciones”, afirmó.
Al inaugurar el torneo interbarrial de futbol, beisbol, basquetbol y volibol, el candidato con mayor preferencia entre los sonorenses, felicitó a los más de 50 equipos que se inscribieron y les aseguró estar de regreso con el equipo ganador para entregarles el trofeo.
Asimismo, Alfonso Elías reafirmó la voluntad de hacer de su gobierno un gobierno ciudadano, donde sea la gente quien decida el camino de Sonora, porque sólo trabajando en constante contacto directo con la sociedad, se tiene garantizado el éxito.
En su recorrido casa por casa, Alfonso Elías escuchó de viva voz de los residentes de esa colonia las necesidades más apremiantes del sector como regularización de terrenos, pavimentación y vivienda digna y se comprometió a impulsar un gobierno que atienda y le haga caso a la gente.