Histórico mitin en Guaymas


Guaymas, Sonora.- Un gobierno que sea el mejor aliado de la Federación y que tenga el temple y carácter para llevar con firmeza los próximos seis años de Sonora, se comprometió a encabezar Guillermo Padrés, de gira por Guaymas.
El puerto de Guaymas se volcó en apoyo a Guillermo Padrés, en donde se celebró un evento histórico ante más de 10 mil personas.
"Quiero decirles que vamos a ganar la gubernatura del 5 de julio, que no les quede la menor duda, y lo vamos a hacer de la mano con hombres y mujeres, honestas, transparentes y trabajadoras como lo son todos ustedes", aseveró el candidato albiazul.
En su visita por Guaymas, Guillermo Padrés estuvo acompañado por los senadores Santiago Creel Miranda y Emma Larios Gaxiola, así como de los candidatos a diputaciones locales y federales, y el candidato a la Presidencia Municipal, César Lizárraga.
Antes de llegar al mitin, la fórmula azul arribó al atracadero Astillero Bellot, donde los esperaban 87 pangas, y desde donde salieron los panistas rumbo al malecón Hilario Malpica.
En el malecón fueron recibidos por más de diez mil personas que coreaban al unísono "Por cuarta vez ganará Padrés".
El candidato del PAN a la gubernatura de Sonora agradeció el apoyo de los guaymenses y su decisión por sumarse a la construcción de un nuevo Sonora.
"Vamos a ganar porque ustedes mismos lo pueden ver el día de hoy. Por ahí dicen que somos pocos y han querido confundir a los ciudadanos. Volteen y véanse, volteen y vean la fuerza que tenemos todos juntos, volteen y vean que con esta fuerza, no me queda la menor duda, vamos a ganar el 5 de julio la primera gubernatura del Estado de Sonora", afirmó Guillermo Padrés.
El candidato albiazul refirmó su compromiso de encabezar un gobierno humanista y ciudadano, que se preocupe y atienda las necesidades de las familias sonorenses, y que reconcilie a todas las fuerzas políticas y sociales del Estado.
Por su parte, Santiago Creel manifestó que vino a Sonora a refrendarle su apoyo a quien será el próximo gobernador del Estado, Guillermo Padrés.
"Vengo a traerle un mensaje muy claro al próximo gobernador que es Guillermo Padres, que los compromisos que aquí haga, confórme al Senado se refiere, los hacemos propios en Acción Nacional, que juntos vamos a lograrlo, no solamente que Guillermo Padres sea el próximo gobernador del Estado, sino que sea el mejor gobernador que ha tenido el estado de Sonora", puntualizó el Creel Miranda.