A crear 33 mil empleos en los primeros cuatro años de gobierno, a través de las grandes obras hidráulicas y de infraestructura, se comprometió Padrés


Frente a más de 5 mil caborquenses, el candidato del PAN a la gubernatura de Sonora explicó que estos empleos se podrán lograr con la construcción de un puerto de altura, el sistema ferroviario, y la creación de tres puertas comerciales en la frontera, con sus recintos fiscales y parques industriales, entre otras magnas obras.
Agregó que, con el impulso directo que su gobierno le dará a la economía familiar, se crearán las fuentes de empleo que Caborca necesita para salir adelante, y se convertirá en el mejor aliado de la gente del campo, para reactivar la agricultura en esta región, mediante la adquisición de tecnología de punta y el otorgamiento de créditos a los ganaderos, para que puedan construir sus propios corrales.
Guillermo Padrés estuvo acompañado de la “fórmula azul”, encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal de Caborca, Darío Murillo Bolaños.
El candidato albiazul afirmó que su campaña ya remontó, alcanzó y que, así como el PAN va en ascenso y el PRI en picada, ganará las elecciones el próximo 5 de julio.
“Me da mucho orgullo decirles que ya estamos empatados en las encuestas, me da mucho gusto decirles que la tendencia de los candidatos colorados ha ido a la baja. Bajaron más de 19 puntos en un mes y medio y nosotros subimos casi 20 puntos en ese mismo período de tiempo”, aseveró Guillermo Padrés.
El candidato albiazul le pidió a los caborquenses no bajar la guardia y a defender el proyecto de gobierno de Acción Nacional, porque representa un gobierno incluyente y humanista, que le apuesta a la reconciliación de todas las fuerzas políticas y sociales.