Con el objetivo de dar a conocer las propuestas del candidato del PAN Guillermo Padrés arrancó la memomanía en municipios del noroeste de Sonora.


Coordinados por Jesús Villalobos, apoyados por Francisco Jiménez y Carlos Carbajal, el equipo visitó los municipios de Benjamín Hill, Santa Ana, Trincheras y Pitiquito en donde se reunieron con simpatizantes del candidato y habitantes de la región para difundir sus propuestas de campaña y material publicitario.
Entre los artículos que se han estado distribuyendo figuran volantes, vasos, gorras, pulseras, camisetas, calcomanías y otros productos, para dar a conocer la imagen y propuestas de Guillermo Padrés en medio de un ambiente de fiesta y sana convivencia en los lugares a donde llegan.
En trincheras, la memomanía fue presentada por una caravana de 50 vehículos que circularon por la comunidad para invitar a la gente a sumarse a este movimiento, que busca sentar las bases de un Nuevo Sonora.
En Pitiquito, tras realizar una caravana por esta comunidad, la memomanía llegó a la plaza principal en donde se distribuyó material publicitario de Guillermo Padrés en medio de una gran fiesta al ritmo de tecnobanda contando con una excelente respuesta de los habitantes de este lugar.
La memomanía llegara próximamente a los municipios del sur de Sonora y seguirá creciendo hasta abarcar la totalidad del Estado para difundir la imagen y el mensaje de Guillermo Padrés.